Planchas

Planchas

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
  • Plancha de asar
    ILM2703039Y

    Plancha de asar de 2000W con termostato. Su superficie efecto granito es antiadherente. Tiene una bandeja extraible para recoger las grasas. Se desmonta y limpia muy fácilmente. La superficie útil de la plancha es de 460 x 260 mm. Funciona a 220-240V.

  • Plancha grill
    ILM2703040Y

    Plancha de asar de 2000W con termostato. Su superficie mitad plancha y mitad grill es antiadherente. Tiene una bandeja extraible para recoger las grasas. La superficie útil de la plancha es de 460 x 260 mm. Se desmonta y limpia muy fácilmente. Funciona a 220-240V.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso