PAGO SEGURO

Para garantizar la seguridad en el pago electrónico, Ilumina y Más tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos.

Todos los datos proporcionados a Ilumina y Más a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL).

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Ilumina y Más.

Al seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro.

Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Ilumina y Más, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada.

Pago seguro


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso