Condiciones de compra

En nuestra tienda de iluminación no existe un pedido mínimo.

Tramitación, envíos y devoluciones

Todos los pedidos realizados hasta las 13.00 hs del día (días laborables de lunes a viernes) se tramitarán ese mismo día.

Todos los pedidos realizados a partir de las 13.00 hs, se tramitarán el siguiente día laboral (días laborables de lunes a viernes).

Realizamos envíos a toda la península con un tiempo estimado de entrega máximo de 72h, los gastos de envío serán de 5,90€ (iva inc).

Para Islas Baleares los gastos de envío serán de 15,90€ (iva inc).

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Política de devolución

En el caso de encontrar algún defecto o mal funcionamiento del producto, el cliente tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la emisión de la factura. El cliente se hará cargo del envío, este puede realizarlo por el medio que mejor le convenga a la dirección que nosotros le indiquemos.

El producto tiene que encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, donde una vez revisado, procederemos al reembolso del importe del producto + iva, por el mismo medio por el que se pagó o cambio por otro producto.

Formas de pago

Las compras se pueden pagar a través de:

  • Tarjeta
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

Garantía

El periodo de garantía se extiende a 2 años en las mismas condiciones que la legislación vigente, estableciéndose que los 6 primero meses el producto tendrá que ser sustituido por uno nuevo y superados estos 6 meses el producto tendrá que ser reparado o sustituido en función al criterio del fabricante.

Rotura o desperfecto del producto en la recepción

En el caso de que el embalaje llegue en mal estado, es muy importante que esté documentado mediante fotos o videos y al transportista en su albarán de entrega poner “material no revisado” con el fin de poder reclamar los desperfectos a la agencia de transporte. Para ello nos lo tendrán que comunicar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.


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