Condiciones de compra

En nuestra tienda de iluminación el pedido mínimo será de 10€.

Tramitación, envíos y devoluciones

Todos los pedidos realizados hasta las 13.00 hs del día (días laborables de lunes a viernes) se tramitarán ese mismo día.

Todos los pedidos realizados a partir de las 13.00 hs, se tramitarán el siguiente día laboral (días laborables de lunes a viernes).

Realizamos envíos a toda la península con un tiempo estimado de entrega máximo de 72h, los gastos de envío serán de 5,90€ (iva inc).

Para Islas Baleares los gastos de envío serán de 15,90€ (iva inc).

No se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Correos Express con número de seguimiento y entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los embalajes están fabricados con materiales de calidad, por lo que sus artículos estarán bien protegidos.

Política de devolución

En el caso de encontrar algún defecto o mal funcionamiento del producto, el cliente tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la emisión de la factura. El cliente se hará cargo del envío, este puede realizarlo por el medio que mejor le convenga a la dirección que nosotros le indiquemos.

El producto tiene que encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original, donde una vez revisado, procederemos al reembolso del importe del producto + iva, por el mismo medio por el que se pagó o al cambio por otro producto.

Formas de pago

Las compras se pueden pagar a través de:

  • Tarjeta
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria

Garantía

El periodo de garantía se extiende a 2 años en las mismas condiciones que la legislación vigente, estableciéndose que los 6 primero meses el producto tendrá que ser sustituido por uno nuevo y superados estos 6 meses el producto tendrá que ser reparado o sustituido en función al criterio del fabricante.

Rotura o desperfecto del producto en la recepción

En el caso de que el embalaje llegue en mal estado, es muy importante que esté documentado mediante fotos o videos y al transportista en su albarán de entrega poner “material no revisado” con el fin de poder reclamar los desperfectos a la agencia de transporte. Para ello nos lo tendrán que comunicar en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del mismo.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso